Larga Vida a tu cocina, donde pasan desde las cosas más sencillas como preparar el cafe en la mañana hasta noches inolvidables en compañia de familiares y amigos. Tu cocina debe ser divertida, fresca y funcional. Dejanos mostrarte como fácilmente lo puedes lograr.
¿Lavar tu Lavaplatos?

Sin importar que tanto uses tu lavaplatos, mantenerlo limpio y fresco en el interior te ayudará a mantener también tus platos limpios y frecos.
¡Tu refrigerador merece ser cuidado!

¡Larga Vida a la que hace que tus alimentos se mantengan frescos siempre! Olvidate de los compartimentos pegajosos y sucios, a continuación algunos tips…
¡Haz tu piso brillar usando el producto correcto!

El piso de tu cocina resalta lo mejor de ella. Nosotros te mostramos lo fácil que es mantenerlo limpio.
¡Cuídalos de manera inteligente!

Protege tus pequeños electrodomésticos y toda tu cocina cuidándolos inteligentemente con un solo producto.
¡Remueve las molestas salpicaduras de comida dentro del Horno Microondas!

¿Hubo un accidente en tu microondas? No te preocupes, lo único que necesitas es affresh® Cocina y Electrodomésticos para deshacerte de todo lo desagrable.
¡Cuida tu Cubierta!

No hay por que entrar en pánico. Limpiar tu cubierta es más fácil de lo que crees.
Limpia dentro del horno

Tu horno funciona mejor cuando está limpio. Y con algunos tips, haremos de esta limpieza una rutina muy fácil.
Organiza la estantería

Reacomodar y organizar tu estantería te ayudará en esos momentos de las semana donde todo es más dificil y la presión del tiempo es inevitable.

¿Lavar tu Lavaplatos?

Si, tu lavaplatos también necesita ser limpiado regularmente. Una ve al mes en realidad.
affresh® Lavaplatos cuida tu máquina lavaplatos, limpiándola de manera fácil y profunda.

1) Coloca una tableta de affresh® Lavaplatos en el compartimiento principal del dispensador del detergente o en el piso del tanque del lavaplatos, si vas a lavar platos con el ciclo.
2) Si se requiere (si tu lavaplatos está muy, muy manchado), coloca una segunda tableta en el piso del tanque del lavaplatos.
3) Cierra el lavaplatos y ponlo a funcionar en el ciclo más fuerte.
4) Repite una vez cada 30 días.

¡Tu refrigerador merece ser cuidado!

Todos esperamos tener nuestro electrodoméstico limpio después de todo es donde guardas la comida que tu y tu familia comen.

Hay muchas maneras de mantener limpio tu refrigerador en el interior, nosotros te recomendamos:

* Haz de limpiar el interior de tu refrigerador una rutina, una vez a la semana, al mes, o las veces que consideres conveniente.
* También es más facil limpiar el refrigerador con menos cosas dentro de ella.

¡Haz tu piso brillar usando el producto correcto!

Nunca subestimes el impacto de un piso limpio. Pisos limpios resaltan lo mejor de toda tu cocina.

HAZLO TU y prueba tu propio limpiador.
En un galón de agua tibia, mezcla 2 cucharas de borax y luego limpia con esta mezcla el piso, verás los resultados!!

Antes de limpiar tu mesón

Al contrario de los limpiadores tradicionales basados en blanqueador que usualmente necesitan enjuague después de su aplicación, affresh® Electrodomésticos y Cocina es seguro de usar en todo tipo de superficie lisa y no necesita enjuague adicional.

Con una esencia cítrica y fresca, affresh® remueve poderosamente los residuos y te ayuda a deshacerte del desorden de la cocina de manera muy fácil.

¡Remueve las molestas salpicaduras de comida dentro
del Horno Microondas!

Deshazte fácilmente de la suciedad de tu microondas con affresh® Cocina y Electrodomésticos.

Gracias a sus componentes, y diferencia de otros productos, affresh® no produce vapores tóxicos por lo que no requiere enjuague después de usar. Simplemente rocía y limpia, listo!

¡Cuida tu Cubierta!

Así es, es tiempo de limpiar tu cubierta. Estás Listo? Podemos ayudarte con pocos pasos a lograrlo. Primero, asegúrate que todas los quemadores estén apagados, y que tu cubierta no esté caliente.
Puedes usar affresh® Cocina y Electrodomésticos, para limpiar a través del panel de control de tu cubierta y/o horno. Simplemente, rocía en un paño suave y luego pásalo sobre la superficie a limpiar.
A continuación limpia las perillas sacándolas del panel, lavándolas aparte con jabón suave y secándolas bien. Para remover la grasa más extrema pegada en la superficie aplica affresh® Cubiertas con almohadillas no abrasivas - la otras podría rallar tu cubierta - y si tienes residuos demasiado difíciles de sacar, usa una espátula para eliminar el resto.

Limpia dentro del horno

Para eliminar los restos de alimentos quemados dentro de tu horno, comienza asegurándote que todos los controles estén apagados y que el horno en su interior no esté caliente.

Si estás usando el ciclo de autolimpieza de tu honro, remueve las parrillas, ya que de esta manera vas a prevenir que se peguen a las paredes del horno.

Si tienes problemas sacando las rejillas del horno intenta untarlas levemente con aceite vegetal.

Como siempre, lee la guía de Cuidado y Mantenimiento para más información.

Organiza la estantería

Cuando esté organizando los estantes, asegúrate de poner los productos nuevos detrás de aquellos que llevan más tiempo en los estantes.
En la medida en que los vayas necesitando, usarás lo que primero veas dentro de las gavetas, que asi será lo que lleva más tiempo.
También somos grandes admiradores de las "listas de compras". A continuación una rápida manera de salvar tiempo en la tienda:
Crea tu lista de acuerdo a la organización de tu supermercado, de esta manera irás caminando a través de la tienda y tomando todo lo que necesitas sin necesidad de ver antes o después entre las islas.
Finalmente chulea esos ítems de tu lista en la medida en que los vayas tomando!